Now showing items 61-80 of 146

    • Alba Moquete, Alba; Medrano, Héctor; Ramon Novas S., Fernando (Município de JimaníRepública DominicanaJimaní, 2010-04-20)
      Resolución 03-1020, Considerando que Jimaní, Capital de la Província Independencia, Repúbica Dominicana en una comunidad que siempre ha reconocido de diversas maneras a quienes le distinguen y aprecian [...] La Alcadía de ...
    • Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (Centro Interamericano de Estudios de Seguridad SocialMéxicoMéxico, DF, 2010-02-19)
      Del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, a la Dra. Mirta Roses, Directora de la OPS/OMS, con gratitud por su visita e impulso a las labores de nuestra organización.
    • Avilés, Julio (OPSNicaraguaManagua, 2010)
      Se otorga a la Dra. Mirta Roses Periago la Medalla de honor al Mérito de panidad Militar Primer Clase. Se extiende el presente diploma que acredita la posesión de la condecoración en la Comandancia General del Ejército de ...
    • Special Unit for South-South Cooperation (Special Unit for South-South CooperationUnited StatesWashington, D.C., 2009-12-17)
      2009 South-South Cooperation Award in special recognition of Pan American Health Organization (PAHO) for championing the South-South Development Agenda. On the Sixth UN Day for South-South Cooperation.
    • Puerto Rico. Academia de Médicos de Família (Academia de Médicos de Família de Puerto RicoPuerto RicoSan Jose, 2009-04-23)
      A la Dra. Mirta Roses Periago, Directora de la Organización Panamericana de la Salud en reconocimiento por su apoyo a la atención primaria de la salud y a los Médicos de Família de las Américas. WONCA Iberoamericana - CIMF ...
    • Aguilar Pineda, Carlos Roberto (Secretaria de Estado en el Despacho de SaludHondurasTegucigalpa, 2009-01)
      Ortoga especial roconocimiento a la Doctora Mirta Roses, Directora de la Organización Panamericana de la Salud por su inclaudicable lucha, dedicación y compromiso por mejorar la salud de los pueblos de las américas.
    • Urroz, Orlando (OPSCosta Rica, 2009)
      Ministerio de Salud, Caja Costarricense de Seguro Social, Programa Nacional de Calidad y Seguridad del Paciente, International Health Central America Institute Foundation. Otorga el presente certificado a Dra. Mirta Roses ...
    • Maya, Jose; Osorio, Julian (Universidad CES, 2008-09)
      Express its deepest gratitude and recognition to Panamerican Health Organization (PAHO) For its generous invitation to visit its facilities and sharing its academic and scientific knowledge with our Institution.
    • Kouri Flores, Gustavo (Organización Panamericana de la SaludCubaLa Habana, 2008-05-23)
      Se otorga el Cetificado a la Organización Panamericana de la Salud, por su apoyo incondicional al buen desempeño de nuestra actividad
    • Award 
      Rodriguez-Trias, Helen (National Hispanic Medical Association (NHMA)National Hispanic Medical AssociationNot specified, 2008-04-18)
      Helen Rodriguez-Trias. MD. Women in Medicine Award Presented to Mirta Roses Periago, MD
    • National Hispanic Medical Association; (PAHONot specifiedWashington D.C, 2008)
      Helen Rodriguez-Trias Women in Medicine Award presented to Mirta Roses Periago
    • Flores-Aráos E., Antero; Jiménez Gil-Fortoul, Carlos (Representación Permanente del Perú ante la Organización de los Estados AmericanosUnited StatesWashington, D.C., 2007-12-19)
      La Representación Permanente del Perú ante la Organización de los Estados Americanos otorga el presente Diploma de reconocimiento a mirta Roses por su cooperación al Perú en ocurrencias de la naturaleza.
    • Bermudez, C. A.; Barcelo, H. A. (Fundación H. A. BarcelóArgentine Medical Association (AMA)ArgentineBuenos Aires, 2007-10)
      Sponsored by AMA, IUCS and organized by the International Scientific Research Center - ISRC, this academic-scientific activity facilitates Srs & Jrs Latinamerican Researches Delegations to share their experiences and ...
    • Fundación H. A. Barceló; Instituto Universitario de Ciencia de la Salud. Facultad de Medicina (Fundación H. A. BarcelóArgentinaBuenos Aires, 2007-08)
      XIV Congreso de Educación a Distancia CREAD Mercosur/sul
    • Flores, Antero (OPSUnited StatesWashington D.C, 2007)
      Diploma a Mirta Roses por su cooperación al Perú en ocurrencias de la naturaleza
    • Echeverri, Germán (OPSColombiaMedellín, 2007)
      La Universidad de Antioquia concede a la Organización Panamericana de la Salud la Distinción al Mérito Facultad Nacional de Salud Pública.
    • Representación Permanente del Perú ante la Organizacion de los Estados Americanos (OPSUnited StatesWashington D.C, 2007)
      Representación Permanente del Perú ante la Organizacion de los Estados Americanos otorga el presente Diploma de reconocimiento a Mirta Roses por su cooperación al Perú en ocurrencias de la naturaleza.
    • Armanini, Carlos; Benaim, Fortunato (OPSArgentinaBuenos Aires, 2006-10)
    • Pérez Peña, Dr. Julián (OPSCubaLa Habana, 2006-06-02)
      Se le otorga el presente Reconocimiento a la Representación por su contribución y apoyo en el desarrollo de la actividad de la Red Nacional de Farmacoepidemiología
    • Martínez, Luís (OPSMexicoMexico, D.F, 2006)
      El Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social extiende el presente RECONOCIMIENTO a la Dra. Mirta Roses Periago con motivo de la conferencia magistral "Contribución de las intituciones de seguridad social a la ...