• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • IRIS PAHO Inicio
  • Sitio de la OPS
  • Índices
  • Todas las Colecciones
  • Sobre IRIS
  • Memoria Institucional
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem 
  •   IRIS PAHO Inicio
  • 1.PAHO Headquarters / Sede de la OPS
  • Governing Bodies / Cuerpos Directivos
  • Directing Council
  • 44th Directing Council (22-26/09/2003)
  • Resolutions/Resoluciones CD44/2003
  • Ver ítem
  •   IRIS PAHO Inicio
  • 1.PAHO Headquarters / Sede de la OPS
  • Governing Bodies / Cuerpos Directivos
  • Directing Council
  • 44th Directing Council (22-26/09/2003)
  • Resolutions/Resoluciones CD44/2003
  • Ver ítem

CD44.R1: Sustaining immunization programs -Elimination of rubella and congenital rubella syndrome (CRS)

CD44.R1: Mantenimiento de los programas de vacunación - Eliminación de la rubéola y el síndrome de rubéola congénita (SRC)
CD44.R1: Soutien aux programmes de vaccinations - Élimination de la rubéole et du syndrome de rubéole congénitale (SRC)
CD44.R1: Manutenção dos Programas de Imunização-Eliminação da Rubéola e da Síndrome de Rubéola Congênita (SRC)

Thumbnail
Ver/Abrir
cd44-r1-e.pdf (58.46Kb)
cd44-r1-s.pdf (63.03Kb)
cd44-r1-f.pdf (64.54Kb)
cd44-r1-p.pdf (58.37Kb)
Fecha
2003
Número de documento
CD44.R1
Autor
Pan American Health Organization
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
22-26 Sept. 2003
Tema
Organización Panamericana de la Salud; Consejo Directivo de la OPS; Programas de Inmunización; Rubéola (Sarampión Alemán); Síndrome de Rubéola Congénita
URI
https://iris.paho.org/handle/10665.2/243
Colecciones
  • Resolutions/Resoluciones CD44/2003

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Survey of rubella knowledge and acceptability of rubella vaccination among Brazilian adults prior to mass vaccination 

    Vieira, Juliana Costa; Carvalho, Marlene Tavares Barros de; Checchia, Ricardo L; Trombiere, Marcier; Flannery, Brendan (2011)
  • Thumbnail

    A rubella serosurvey in postpartum women in the three regions of Peru 

    Suárez-Ognio, Luis; Adrianzén, Ana; Ortiz, Ana; Martínez, Carlos; Whittembury, Alvaro; Cabezudo, Edwin; Oliveira, Lucia de; Siqueira, Marilda M; Castillo-Solórzano, Carlos (2007)
  • Thumbnail

    Marco regional para el seguimiento y la reverificación de la eliminación del sarampión, la rubéola y el síndrome de rubéola congénita en la Región de las Américas 

    Organización Panamericana de la Salud; Family, Health Promotion and Life Course (FPL) (Washington, D.C., OPS, 2022-05-25)
    El Marco regional para el seguimiento y la reverificación de la eliminación del sarampión, la rubéola y el síndrome de rubéola congénita en la Región de las Américas tiene por objeto orientar a los Estados Miembros de la ...

Listar

Todo IRIS PAHOComunidades & ColeccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTítulo de SerieTipo de materialIdiomaCategoríaUnidad Técnica/Oficina de PaísEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTítulo de SerieTipo de materialIdiomaCategoríaUnidad Técnica/Oficina de País

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Organización Panamericana de la Salud
Organización Mundial de la Salud. Oficina Regional para las Américas
525 Twenty-third Street, N.W., Washington, D.C. 20037, Estados Unidos de América
Tel.: +1 (202) 974-3000 Fax: +1 (202) 974-3663
email: libraryhq@paho.org

Links

  • Publicaciones destacadas de la OPS
  • Biblioteca Digital de la OMS (IRIS)
  • Biblioteca Virtual en Salud (BVS)
  • Global Index Medicus (GIM)